1 Oct 2018

Entrega de diplomas por el proyecto “OLIM OMNES ROMANI ERAMUS”

El día 26 de septiembre, las alumnas y alumnos que participaron en el proyecto “OLIM OMNES ROMANI ERAMUS” recibieron un diploma debido al sello de calidad que el proyecto obtuvo en verano.

Felicitamos al docente por el trabajo realizado en este proyecto que ha tenido como tema la romanización de la Península Ibérica y en el que han colaborado cuatro centros españoles y uno portugués. Destacamos tanto la excelente integración curricular del proyecto en las materias de Latín y Cultura Clásica como su tratamiento del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE).
El Twinspace está muy bien organizado y ordenado, de modo que facilita el seguimiento del proyecto.
Es notable la labor de evaluación del proyecto con gran variedad de instrumentos: rúbricas en tres lenguas para la valoración de las infografías, rúbricas de indicadores de logro, cuestionarios de satisfacción para el alumnado,vídeos de autoevaluación del alumnado.
El proyecto está muy bien documentado: línea del tiempo, vídeo resumen, smore, ebook con los materiales producidos.
Se ha llevado a cabo una amplia difusión del proyecto en páginas web de algún centro escolar, exposiciones del proyecto en algún centro, camisetas y carteles del proyecto, redes sociales, jornadas de puertas abiertas para las familias, sesiones de información para el profesorado del centro, prensa local.